Search

¿Quiénes somos?

Todo nace de la mano de nuestra fundadora, Ibis Fuentes Welsch, quien estudió Estética y Cosmetología en Levinia Manfredini, hace más de 25 años. Durante ese tiempo, trabajó en diferentes centros de estética hasta que finalmente se independizó y ha manejado de manera independiente su trabajo. Viajó por Chile, Argentina, España y Brasil, enriqueciéndose y aprendiendo nuevas metodologías, además de conocer a muchos colegas con quienes comparte la pasión por la estética.

Con toda esta experiencia adquirida, y la visión de entregar un servicio de excelencia junto con la mejor tecnología en tratamientos no invasivos tanto faciales como corporales, fundó Welsch Estética. Actualmente somos un equipo altamente capacitado y comprometido; amantes del mundo de la belleza y en constante perfeccionamiento, nos esforzamos por estar vigentes, entregar un servicio detallista y personalizado.

Welsch Estetica EQUIPO

Equipo profesional de Welsch Estetica

¿Hacia donde vamos?

NOS ORIENTAMOS A ENTREGAR SERVICIOS DE BELLEZA CON PROFESIONALISMO, CALIDEZ Y EXPERIENCIA PERSONALIZADA,
PARA ASÍ APORTAR AL AUTOCUIDADO Y BIENESTAR DE NUESTROS CLIENTES

Welsch Estetica typo2b

ATENCIÓN
PERSONALIZADA

Welsch Estetica typo1b

CALIDEZ

Welsch Estetica typo5b

EXPERIENCIA

Welsch Estetica typo4b

PROFESIONALISMO

Nuestro equipo

Compromiso y Profesionalismo

Welsch Estetica IBIS-FUENTES

Ibis Fuentes Welsch

Directora Técnica

Ibis tiene mas de 30 años de experiencia en lo que le apasiona: el área estética. Se encarga de dirigir todos los procedimientos y protocolos que se realizan a nuestros clientes. Trabaja entregando siempre calidez, afecto y un profesionalismo a toda prueba en cada atención. Es luchadora e histriónica por naturaleza, siempre ha emprendido y ha logrado dedicarse a su familia, siempre dando el 200% en todo.

Welsch Estetica ESPERANZA-MUNOZ

Esperanza Muñoz

Directora de Estrategia y Asuntos Corporativos

Esperanza es psicóloga de profesión, hija de Ibis, es quién lidera la estrategia integral del equipo Welsch, incluidos los lineamientos corporativos y comerciales de la empresa. Junto a Ibis tienen la convicción de llevar adelante este proyecto con la mayor excelencia y profesionalismo, y, al mismo tiempo, que esto sea parte de todo el equipo de Welsch.

Welsch Estetica CATALINA-CEDIEL

Catalina Cediel

Esteticista Integral
Escuela Internacional Germaine de Capuccini

Cata trabaja en Ñuñoa realizando tratamientos faciales, corporales y depilación láser. Sus clientas son fieles a sus manos, sus recomendaciones y a su calidez para atenderlas.

Welsch Estetica SARA-VALENZUELA

Sara Valenzuela

Estilista Integral – Escuela internacional Germaine de Capuccini

Sarita trabaja en Providencia, realizando tratamientos faciales y corporales. Su pasión es el cuidado de la piel; te podrá guiar en tu rutina de skincare y de cuidado de la piel mejor que nadie.

Welsch Estetica NICOLE-GONZALEZ

Nicole González

Esteticista Esteticista integral – Levinia Manfredini

A Nico la podrás ver en Ñuñoa o Providencia, realizando tratamientos faciales, corporales y depilación láser. Siempre recibe felicitaciones de sus clientas por la dedicación y los excelentes masajes reductivos que realiza.

Welsch Estetica DANIELA-LOPEZ

Daniela Lopez

Esteticista Esteticista integral – Instituto AIEP

Dani atiende en nuestra sucursal de Ñuñoa realizando tratamientos faciales, corporales y depilación láser. Tiene amplia experiencia trabajando con clientas y le encanta realizar masajes de relajación y crear una experiencia de real desconexión para sus clientas.

Welsch Estetica CATALINA-TORO

Catalina Toro

Office manager

Cata se enfoca en la atención directa con los clientes y que todo funcione a la perfección en nuestras sucursales. Ante cualquier duda, ella te podrá ayudar con su simpatía de siempre.

Welsch Estetica CRISTINA-RIVAS

Cristina Rivas

Experta en aplicación de equipos de electromedicina

Cristi trabaja en Ñuñoa, apoyándonos en la aplicación de diferentes aparatologías. Disciplinada y autoexigente, su atención siempre será de excelencia.

¿Con qué soñamos?

FORMAR Y AMPLIAR NUESTRO EQUIPO WELSCH, SIENDO RECONOCIDOS COMO APASIONADOS POR LA BELLEZA Y POR ENTREGAR SOLUCIONES EFECTIVAS, QUE CUMPLAN LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.