Search
Welsch Estetica WhatsApp-Image-2021-01-20-at-2.04.55-PM-2

Soy Ibis Fuentes Welsch, estudié Estética y Cosmetologia en Levinia Manfredini, hace más de 25 años; desde siempre mi pasión fue la belleza y además me encanta relacionarme con las personas, asesorarlas y apoyarlas para lograr materializar aquello que anhelan.

Te cuento un poco más sobre mí: Trabajé por muchos años en centros de estética hasta que finalmente me independicé y he manejado de manera independiente mi trabajo. He estudiado y constantemente me estoy actualizando; me encanta formarme y conocer las nuevas técnicas o productos disponibles, al igual que trabajar de la mano con otros profesionales que complementan nuestra labor, como médicos, nutricionistas, dermatólogos, etc. En este afán por siempre estar actualizándome, he viajado dentro de Chile, Argentina, España y Brasil, en donde me he enriquecido aprendiendo nuevas metodologías y donde he conocido muchos colegas con quienes compartimos la pasión por la estética.

Hoy estoy feliz, porque estoy dando un nuevo paso como emprendedora; he renovado mi Centro de Belleza, lo que conjuga en su reapertura interesantes novedades, equipo y redes médicas y nutrición de primera, comodidad ambiental y tecnología de alta gama, todas pensadas en dar satisfacción a sus necesidades dentro de las cuales,  como ya ha sido reconocida en el medio,  está nuestra dedicación persona a persona, atender a tus preferencias y escuchar con atención tus opiniones del servicio recibido. Justamente la vocación que caracteriza mi espíritu plasmado en la marca Welsch.


Nuestro compromiso y el mío, bajo mi firma personal, es entregarles todo nuestro profesionalismo y calidez para hacer una realidad que nos preocupamos por “tu belleza y más…”:

Welsch Estetica WhatsApp-Image-2021-01-20-at-2.06.45-PM

Más servicio personalizado: Nos esforzamos por entender las necesidades que cada cliente y entregar un servicio a su medida.

Welsch Estetica GHP_5445_baja-1024x684

Más atención amable y cálida: Estamos siempre atentas para que tu experiencia sea de bienestar, relajación y en un ambiente acogedor.

Welsch Estetica WhatsApp-Image-2021-01-20-at-2.04.55-PM-5

Más trabajo de excelencia: Nos actualizamos constantemente, cumplimos los protocolos de nuestros tratamientos rigurosamente y utilizamos productos que son los mejores del mercado, seleccionados específicamente según las características de tu piel o necesidad.

Welsch Estetica WhatsApp-Image-2021-01-20-at-2.18.52-PM

Más apoyo interdisciplinario: En caso de ser necesario consultamos o derivamos a profesionales médicos para trabajar de manera responsable.

nuestro equipo

Welsch Estetica Perfil-Ibis-768x768
Welsch Estetica perfil-esperanza-768x768
Welsch Estetica Perfil-Camila-Romo-768x768
Welsch Estetica Perfil-Dafne-768x768
Welsch Estetica Perfil-Catalina-768x768
Welsch Estetica Copia-de-Post-de-Instagram-Día-de-la-mujer-8M-Ilustrado-768x768
Welsch Estetica PERFIL.-Cata-Cediel-768x768
Welsch Estetica Perfil-Cristina-768x768