HIFU es un equipo que emite ultrasonidos focalizados de alta intensidad para combatir el envejecimiento facial de modo muy eficaz, manteniendo siempre la naturalidad de las facciones.
Es un sistema comparable con un lifting quirúrgico, pero sin necesidad de emplear procesos invasivos.
Utilizamos HIFU 7D (providencia) y 12D (ñuñoa), la últimas tecnologías HIFU, más potenciadas y eficientes que las versiones antiguas.
La idea de este tratamiento de rejuvenecimiento con HIFU facial es que puedas mejorar la elasticidad de la piel en cara y cuello, aumentar el espesor de la misma y promover la creación de colágeno y elastina para que puedas conseguir una apariencia renovada sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.
Es efectivo en la definición del contorno del óvalo facial, en el cuello, ojeras, líneas de expresión del labio superior y alrededor de los ojos, cejas y párpados caídos y, también, en el rejuvenecimiento de la piel del cuello y escote.
Puedes elegir en qué zona aplicar HIFU o hacerlo en toda la cara, todo dependerá de tus necesidades.
Respecto a las diferencias entre hifu 7d y 12D:
– 12D es prácticamente indoloro, para algunas personas la aplicación de 7D produce cierta molestia (sobre todo si tienen umbral del dolor bajo)
– 12D es más recomendable para pieles sensibles ya que no produce dolor ni deja eritema o inflamación.
– 12D tiene ultrabooster, que es un manipulo especial que funciona en 360° y ayuda a llegar a más zonas de la piel y de manera más efectiva.
Si tienes más dudas, puedes agendar tu evaluación sin costo en nuestras sucursales. Recuerda que en Ñuñoa trabajamos con tecnología 12D y en Providencia con 7D.