Search

hifu FACIAL

HIFU es un equipo que emite ultrasonidos focalizados de alta intensidad para combatir el envejecimiento facial de modo muy eficaz, manteniendo siempre la naturalidad de las facciones.

Es un sistema comparable con un lifting quirúrgico, pero sin necesidad de emplear procesos invasivos.

Utilizamos HIFU 7D, la última tecnología HIFU, que te asegura una rápida aplicación, indolora y con mayor efectividad que las tecnologías de HIFU anteriores.

La idea de este tratamiento de rejuvenecimiento con HIFU facial es que puedas mejorar la elasticidad de la piel en cara y cuello, aumentar el espesor de la misma y promover la creación de colágeno y elastina para que puedas conseguir una apariencia renovada sin necesidad deintervenciones quirúrgicas.

Es efectivo en la definición del contorno del óvalo facial, en el cuello, ojeras, líneas de expresión del labio superior y alrededor de los ojos, cejas y párpados caídos y, también, en el rejuvenecimiento de la piel del cuello y escote.

Puedes elegir en qué zona aplicar HIFU o hacerlo en toda la cara, todo dependerá de tus necesidades.

PROMOCIONES DE SEPTIEMBRE:

– 1 sesión en Papada: $60.000.-

– 1 sesión en contorno mandibular + mejillas $120.000

– 1 sesión rostro completo: $160.000.-

– 1 sesión rostro completo + papada $180.000.-

– 1 sesión rostro completo + papada + cuello: $200.000.-

Podrás ver resultados inmediatos y alrededor de 2 meses después se ven los resultados finales, ya que en este periodo se generarán las nuevas fibras de colágeno.

El dolor es subjetivo, por lo que los clientes refieren diferentes reacciones. En general se puede decir que se siente una leve molestia, y sensación de calor en la zona a tratar. De todas maneras, al utilizar hifu 7D, la sensación es prácticamente indolora.

Recomendamos realizar al menos 3 sesiones para lograr efectos visibles y duraderos.


Se debe aplicar cada sesión de HIFU una vez al mes y entre ellas se aplican las sesiones de radiofrecuencia.

Pueden durar más de dos años, y si realizas algunas sesiones de mantención se pueden perpetuar.

El mismo día la zona puede presentar enrojecimiento o inflamación. Es recomendable no exponerse al sol y no tomar bebidas alcohólicas o estimulantes.