Todo nace de la mano de nuestra fundadora, Ibis Fuentes Welsch, quien estudió Estética y Cosmetología en Levinia Manfredini, hace más de 25 años. Durante ese tiempo, trabajó en diferentes centros de estética hasta que finalmente se independizó y ha manejado de manera independiente su trabajo. Viajó por Chile, Argentina, España y Brasil, enriqueciéndose y aprendiendo nuevas metodologías, además de conocer a muchos colegas con quienes comparte la pasión por la estética.
Con toda esta experiencia adquirida, y la visión de entregar un servicio de excelencia junto con la mejor tecnología en tratamientos no invasivos tanto faciales como corporales, fundó Welsch Estética.
Desde el 2019 que comenzamos a trabajar con HIFU, comenzamos con la versión 4D, luego seguimos con la 7D, 9D y actualmente trabajamos con HIFU 12D y HIFU LIPOSONIX. Sabemos como afrontar cada caso y cada necesidad con seguridad y eficacia. De hecho hemos creado nuestro propio protocolo con el MÉTODO WELSCH, para adaptar las necesidades individuales en cada caso y lograr los mejores resultados.
Actualmente somos un equipo altamente capacitado y comprometido; amantes del mundo de la belleza y en constante perfeccionamiento, nos esforzamos por estar vigentes, entregar un servicio detallista y personalizado.