Search

pack HIFU CORPORAL 7D

La tecnología HIFU es ultrasonido de alta intensidad, cuya función principal es eliminar la adiposidad corporal y combatir la flaccidez, a través de la regeneración de fibras de colágeno y elastina.

En Welsch Estética utilizamos la tecnología más moderna de HIFU: versión 7D ULTRAFORMER, que tiene los siguientes beneficios:

  • Tecnología No invasiva: Segura, no requiere anestesia ni post-operatorios; una vez que lo aplicas haces tu vida completamente normal.
  • Indoloro: Al utilizar la tecnología más moderna de HIFU (7D), la sensación de molestia al aplicarlo es casi nula.
  • Aplicación rápida y Efectiva en pocas sesiones.
  • Con la tecnología 7D  se pueden llegar a capas más profundas de la piel, por lo que los cambios pueden prolongarse  a más largo plazo.
  • Zonas a tratar: Abdomen bajo, Abdomen alto, flancos, espalda, muslos parte interna, muslos parte externa, glúteos, brazos.

 

 *También puedes agregar 6 sesiones de radiofrecuencia y lipolaser a tus sesiones de HIFU 7D para apoyar el tratamiento (Valor por las 6 sesiones $65.000)

 

Podrás ver resultados inmediatos y alrededor de 2 meses después se ven los resultados finales, ya que en este periodo se generarán las nuevas fibras de colágeno.

El dolor es subjetivo, por lo que los clientes refieren diferentes reacciones. En general se puede decir que se siente una leve molestia, y sensación de calor en la zona a tratar. Se aplica anestesia tópica para reducir el malestar.

En general, se recomiendan tres sesiones, con menos sesiones en ocasiones no se logran los resultados esperados.

Pueden durar más de un año.

El mismo día la zona puede presentar enrojecimiento o inflamación. Es recomendable no exponerse al sol y no tomar bebidas alcohólicas o estimulantes. El médico de nuestro staff podrá indicar analgésico en caso de dolor.