Todo nace de la mano de nuestra fundadora, Ibis Fuentes Welsch, quien estudio Estética y Cosmetología en Levinia Manfredini, hace más de 25 años; desde siempre su pasión fue la belleza y además le encanta relacionarse con las personas, asesorarlas y apoyarlas para lograr materializar aquello que anhelan.
Trabajó por muchos años en centros de estética hasta que finalmente se independizo y ha manejado de manera independiente su trabajo. Ha estudiado y constantemente se esta actualizando; ha viajado dentro de Chile, Argentina, España y Brasil, en donde se enriqueció aprendiendo nuevas metodologías y donde conoció muchos colegas con quienes comparte la pasión por la estética.
Con toda esta experiencia recogida y la visión de entregar un servicio de excelencia y con la mejor tecnología, en tratamientos no invasivos tanto faciales como corporales, nace Welsch Estética.Actualmente somos un equipo altamente capacitado y comprometido; amantes del mundo de la belleza y en constante perfeccionamiento, nos esforzamos por estar vigentes, entregar un servicio detallista y personalizado.